Un sábado diferente, un día fuera de la monotonía. Hacer fotos en un ambiente dispar al acostumbrado, otro lugar lejos de lo habitual. Sí, encontré ese espacio para respirar otro aire y donde mi cámara captó objetos diversos, aquellos que no existen en mi hogar: un día en la casa de Ana.
Es más bien un departamento, muy similar a una vivienda amplia de un sólo piso. Es acogedor por lo que me sentí a gusto inmediatamente, tiene la personalidad que proyecta Ana: divertida, apasionada, alegre, positiva, atenta, fresca, intelectual, aventurera, siempre en movimiento. Si nos referimos a colores la identificaría aquellos que transmiten principalmente alegría, dinamismo, jovialidad, inteligencia, imaginación, fantasía: me refiero al naranja, amarillo, violeta, verde.
Disfruté cada rincón de su hogar incluyendo la terraza. Me enamoré de muchos de sus libros sobre diseño, packaging, tipografía, editorial de moda, fotografía; su pequeña esquina como oficina; sus ventanales que permiten dar oxígeno a todo el piso; sus colores; su ambiente. Como no aprovechar en hacer fotos de varios diseños divertidos, justo lo que debería tener en mi cuarto.