Finalmente, llegó el mes navideño, donde el hombre presenta su mejor carta de presentación -de fariseísmo- . Fecha, donde el hombre usa el mejor antifaz para mostrar la sonrisa más extravagante y la hospitalidad más cálida.
¡Señores, su atención, por favor!
Este mes es donde las diferencias son aceptadas por los devaneos de los que poseen un corazón TAN noble. No importa si, entre enero y febrero del año en curso, esa persona (que te abraza y junta su cabeza a la tuya para la foto) te ha difamado y desacreditado; mientras exista este mes, todo es excusable.
Es verdad que, como cristianos, debemos perdonar y pedir perdón por los actos mal intencionados. Sin embargo, no debemos confundir lo anterior con el «borrón y cuenta nueva». Perdonar es liberarnos y, por lo mismo, es dejar atrás lo que tanto nos hizo daño.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Este mes también es para que aquellos amigos de FB e IG que publican su «vida perfectamente falsa» y esa patética relación con los demás.
- En los comentarios: Ami, te extraño un mundo. -Nunca llaman-.
- No se ven, pero sí se abrazan con ansias en los eventos para la foto y comentan: #nosabescuantotextraño #bonitoverte.
Bueno, por las redes sociales muestran que tienen una gran fraternidad. Entre ellos guardan esa amistad «sincera» para mantener esa «ocasión perfecta» en la web.
Nueva definición de amistad.
Esto no es más que un sabor desagradable y agrio en la boca, ¿no?
![]() |
![]() |
.
.
Lo que, en mi criterio, son auténticos, agradables al paladar y endulzan todos tus momentos con sinceridad, son los cupcakes de RSR Eventos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo sé, cupcake y diciembre es una combinación cliché; no obstante, son el detalle perfecto para la familia y verdaderos amigos que indudablemente aprecias.