Como pueden apreciar, soy un total ignorante en hacer poses (soy mejor detrás del lente)… Ok, no es el punto.
Aunque mi fuerte no es la moda, puedo decir que estoy tomando en serio mi manera de vestir. Una camisa, jeans y sneakers fueron mi combinación decente para salir a realizar una sesión de fotos. Me sentí cómodo y bien vestido con estos colores y tipos de prendas.
Reconozco que no es fácil tomar las prendas y decir que quedan perfectas en uno. Como indiqué anteriormente, es un proceso la búsqueda del estilo. Para comenzar, siempre me miro delante de un espejo de cuerpo entero y me pregunto: ¡¿Te luce?! Mi razón contesta: ¡Por favor, sé decente contigo mismo! Si dejo contestar a mi corazón, descaradamente diría: ¡Te queda perfecto! ¡Todo te luce, solo es de actitud! Y así solo sería el payaso del circo (como algunos).
A buena hora que tengo el apoyo de mis amigas eruditas en la moda (Renata y Marthis), quienes siempre están dispuestas a aclarar mis dudas y contestar mis consultas sobre la moda y estilismo. Son mis Oráculos de la moda.
Creo que sí he aprendido a reconocer mi tipo de cuerpo y saber qué tipo de prendas y colores me favorecen. Siempre lo estoy considerando.
¡Vamos! Un fotógrafo también debe tener estilo y proyectarlo, ¿no?