Para esta nueva entrada (y por mi cumpleaños) realicé este autorretrato.
Doy gracias a Dios por permitirme tener un año más de vida. Sin Él no estaría aquí. Sin Él, yo no tendría la salud ni las cosas que hasta hoy poseo prestada (por Él). Por entregarme todos mis éxitos y fracasos, los cuáles me han enseñado a madurar en mi vida privada y profesional. Gracias también a mi familia y amigos que siempre aportan en mi crecimiento personal.
Para esta nueva entrada (y por mi cumpleaños) realicé este autorretrato. Quise mostrar el lado sofisticado y elegante de un fotógrafo. Cabe mencionar que nosotros, los fotógrafos, también podemos vestir muy bien (ahora lo que me falta es bajar de peso, pero esa es otra historia)…
La verdad es que no fue trabajo fácil hacer autorretratos (difícil conseguir el enfoque y un buen trípode) pero finalmente lo logré después de muchos intentos. Esto me recuerda las caídas por montar por primera vez una bicicleta.
También doy gracias a GMO por las gafas RayBan, las cuales me gustan mucho y complementan mi look. Mi tipo de rostro es súper complejo, sin embargo, estas gafas tipo Aviador quedan perfectas en mí ¿Qué opinan?
No me queda más que decir… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!